Sao Paulo.- El piloto británico Lewis Hamilton estrenó su reciente quinto título de Fórmula 1 logrado en México con una victoria en el Gran Premio de Brasil, en el que brilló el holandés Max Verstappen, quien fue segundo.

Y es que si bien Hamilton, de Mercedes, demostró el poderío habitual, una vez más sufrió en Interlagos como es costumbre; mientras que Verstappen dio una cátedra desde la arrancada para colocarse delante de los dos Ferrari, de Sebastian Vettel, quien ya piensa en el próximo año, y del finlandés Kimi Raikkonen.

Después, el holandés, de Red Bull, superó con buena maniobra al finlandés de Mercedes, Valtteri Bottas, para ponerse segundo por detrás de Lewis Hamilton.

Kimi Raikkonen cerró el podio al aguantar los ataques del australiano Daniel Ricciardo y más atrás culminaron Bottas y Vettel, mientras que el Top Ten lo completaron el monegasco Charles Leclerc (Sauber), los Haas del francés Romain Grosjean y el danés Kevin Magnussen, así como el mexicano Sergio Pérez, de Racing Point Force India.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp