Cuernavaca.- El cadáver de un hombre que fuer reportado como desaparecido, fue localizado al fondo de una barranca en la colonia Altavista.
Alrededor de las 09:00 horas de este jueves, familiares de la víctima, identificada como José Luis “N”, de aproximadamente 40 años, llamaron al 911 para informar que, tras realizar una búsqueda en la barranca del Tecolote, lo habían encontrado dentro de una poza de agua, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades.
Al sitio arribaron policías, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y bomberos de Cuernavaca, quienes se reunieron con los denunciantes y fueron guiados hasta el lugar exacto. Los socorristas únicamente por protocolo revisaron a Luis y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con versiones de vecinos y familiares, el hombre se había reunido con amigos en calles aledañas y, al dirigirse a su domicilio por un camino de terracería, habría caído a la barranca.
Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaron las diligencias correspondientes y confirmaron que no se hallaron huellas de violencia ni indicios de algún hecho delictivo. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y determinar con exactitud la causa del deceso.
