Cuautla, Morelos.- Operativos viales y de supervisión en carreteras locales de la zona oriente se estarán realizando por parte de autoridades de Proximidad Vial y Tránsito en este periodo de vacaciones, señalaron representantes de estas corporaciones de los municipios de Yautepec y Cuautla. 

Ante la presencia del turismo, tanto local como nacional, en estos días de asueto, principalmente en el tránsito carretero, autoridades municipales se preparan para brindar atención ante algún percance, así como para brindar orientación. 

En el municipio de Yautepec, la dirección de Protección Civil y Proximidad Vial dieron a conocer que se realizan operativos de vigilancia de carretera en los puntos de mayor afluencia, y principalmente los que conducen a la zona conocida por sus balnearios, donde se presenta la mayor carga vehicular. 

“Ya estamos coordinados para brindar atención y orientación ante alguna necesidad de los turistas, principalmente donde tenemos mayor carga de trabajo es en la zona de Oaxtepec, donde llega bastante turismo que busca balnearios”, precisaron las autoridades. 

Asimismo, en el municipio de Cuautla, la dirección de Tránsito y Vialidad informó que realizan operativos en los diferentes accesos a esta ciudad, y que se brinda acompañamiento a los turistas para generar una mayor confianza y seguridad; indicaron que estas acciones se mantienen durante este mes de agosto. 

"Estamos coordinados para brindar atención y orientación ante alguna necesidad de los turistas, principalmente donde tenemos mayor carga de trabajo es en la zona de Oaxtepec, donde llega bastante turismo a balnearios.” Autoridades.

Revisión. Autoridades pondrán mayor cuidado a las zonas donde se presenta más afluencia de visitantes, como en balnearios.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp