Jiutepec, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez aseguró que el Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Estado no privilegia a unos y descalifica a otros, da un trato igual a todos.
Lo anterior, luego del crédito por 600 mil pesos que solicitó para la adquisición de un automóvil de lujo y que le fue otorgado poco antes de concluir su periodo en la administración estatal.
"El Instituto sirve a la gente, todos nos podemos beneficiar porque se tiene el derecho a hacerlo y se ejerce transparentemente con todas las y los trabajadores. No privilegia a unos y descalifica a otros, el Instituto da trato por igual a todos y sirve a todos", declaró Graco Ramírez al ser entrevistado al respecto.
Por su parte, Paula Trade Hidalgo, directora del Instituto, aseguró que el Mandatario cumplió con todos los requisitos que establece la ley para acceder a uno de los créditos, también agregó que el aval que presentó Graco Ramírez es una persona jubilada, lo que garantiza el pago en caso de que el beneficiario suspenda los pagos programados.
Además, dejó en claro que durante su Gobierno aumentó en un 34 por ciento  los créditos otorgados, en comparación con la administración anterior. 
En los últimos seis años se entregaron más de 178 mil créditos. Mientras que el 13 por ciento del total de los créditos está dirigido a trabajadores de los Poderes Legislativos y Judicial.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp