Cuernavaca.- Con un pie en la siguiente ronda está la escuadra del Viveros Tetela, tras imponerse por goliza de 7-0 al equipo del Deportivo Huitzilac, en duelo de los Octavos de Final de Ida de la Copa Morelos 2019, celebrado en la UD Tetela del Monte.

Desde el inicio ambas escuadras salieron con todo en busca del triunfo, sin embargo, Viveros Tetela se asentó mejor en el terreno de juego y empezó a generar jugadas de peligro.

Carlos León fue el encargado de abrir el marcador para el conjunto de Tetela, yéndose al descanso con el 1-0 a su favor.

Para el complemento, Huitzilac salió con todo en busca del empate, pero la zaga de Viveros Tetela lució poderosa y evitó la caída de su marco.

Adelante, José Montesinos, Morgan Plata, Josué Alcántara, Joan Ríos y Raúl Ocampo con un doblete se encargaron de ampliar la ventaja del Viveros Tetela y sepultar las esperanzas del Deportivo Huitzilac con un aplastante 7-0 en la Ida de Octavos de Final.

Con el marcador a cuestas, Huitzilac insistió en busca del tanto de la honra, pero a pesar de ello nada pudo hacer para evitar el abultado marcador.

Por Mariana García