Puente de Ixtla.- Demoledor resultado dejó la jornada 2 del Torneo Ciudades Hermanas para el conjunto de Tetecala Cririwiskas, que aseguró su pase a la siguiente ronda tras golear 13-0 a la Selección Xoxocotla en la cancha del Estadio Lino Espín Aburto.
Luego de caer 2-0 en la fecha 1, los Cririwiskas salieron con sed de revancha y desde los primeros minutos se lanzaron con todo al frente, sin permitir reacción de su rival.
La goleada fue encabezada por Zair Caballero, quien firmó cinco anotaciones; Yeremi Villegas aportó un triplete; Luis Olivares marcó doblete, mientras que Kevin Pineda, Alexis Solano y Jhel Peñaloza completaron la cuenta. Olivares y Peñaloza ingresaron de cambio en la segunda mitad y mantuvieron la intensidad ofensiva.
Por parte de Xoxocotla, su goleador y líder Dennis González tuvo una actuación discreta y no logró generar jugadas de peligro ante la férrea presión impuesta por Tetecala, que selló una victoria contundente y sin concesiones de cara a lo que se viene.
