San Sebastián.- Barcelona Femenino despertará como líder de la temporada 2018-19 de la Liga de España, luego de golear a domicilio por 5-2 a Real Sociedad en las instalaciones de Zubieta, donde la mexicana Kiana Palacios jugó por las locales.

En uno de los duelos que cerró ayer la actividad, el cuadro culé se impuso con los dobletes de la holandesa Lieke Martens, a los minutos siete y 18, de Toni Duggan (12 y 39), y el gol de Altana (50); por las locales marcaron Carla Bautista (10) y Nahikari García (59).

El conjunto catalán llegó a 26 unidades y ocupa el liderato general de la competencia, en espera del partido del jueves del Atlético de Madrid (24), mientras que Real Sociedad se quedó con 14 en la séptima plaza de la competencia.

Martens abrió el marcador para la visita, aunque pronto se vieron igualadas con el tanto de Bautista, a las que poco les duró el gusto, pues antes de terminar la primera parte apareció de nuevo Martens y el doblete de Duggan para el 4-1.

Altana puso las cifras definitivas para Barcelona, mientras que Nahikari hizo más decoroso el marcador para su equipo, que luego del doloroso revés ante Rayo Vallecano sufrió un tropiezo más.

Se esperaba un duelo de mexicanas con Kiana Palacios, quien empezó en la banca y entró de cambio al minuto 58, y la portera blaugrana Pamela Tajonar, quien se quedó en el banquillo. i

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp