Cuernavaca.- El Deportivo Furor se coronó en la Copa Morelos de 1999, al vencer 2-1 al Deportivo Mirror, en la Gran Final que se celebró en la cancha del Estadio Centenario, la cual lució pletórica y muy colorida con la gente que año con año vive la fiesta de Morelos.

El Mirror adelantó los cartones 1-0, con tanto de Jorge Luis Lugo, en la primera mitad.

Para la parte complementaria, Gabriel Flores consiguió el empate, y minutos más tarde, Francisco Aguilar le dio la vuelta al marcador, 2-1, decretando cifras definitivas para cargar la copa ante su afición, que disfrutó y vibró con el accionar de su equipo sobre el campo.

En las Semifinales, Mirror y Furor eliminaron a los dos grandes favoritos para disputar la Final de la Copa Morelos del año 99, Inter de Morelos y Espírit, respectivamente. Sin embargo, ambos finalistas cumplieron con las expectivas en nivel e intensidad en el certamen.

El Mirror venció al Inter de Morelos en penales, luego de ganar el juego de ida 2-0, y perder en la vuelta por el mismo marcador; mientras que los campeones, el Furor, derrotaron en los dos encuentros por la mínima diferencia al Deportivo Espírit.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp