Cruz Azul sella su pase a la siguiente ronda de la Concachampions al vencer al Portmore

México.- La Máquina de Cruz Azul logró su boleto a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, al dar cuenta del Portmore por 4-0 y 6-1 en el global.
A la espera del milagro, el equipo de Jamaica saltó a la cancha del estadio Azteca con la ilusión de marcar un tanto que los acercara en el global, sin embargo esto no sucedió y Cruz Azul se adueñó del encuentro.
Era cuestión de minutos para que la Máquina abriera el marcador y fue así al minuto 21 cuando Orbelín Pineda remató de media tijera un centro por derecha para marcar el primero del juego.
Desde ahí los celestes sellaron su pase a la siguiente ronda del torneo, no sin antes dejar en claro que viven un buen momento en Liga y Concachampions.
liquidaron partido
Al minuto 58, Lucas Passerini conectó un remate de cabeza entre dos defensas y sin ángulo para marcar la segunda anotación.
Minutos más tarde, el propio Ceppelini hizo el 3-0 desde los once pasos y tras anotar un golazo a la ‘panenka’.
Finalmente, a un minuto del final, Borja sentenció el partido con un disparo razo de fuera del área lo que decretó el pase de la Máquina a los Cuartos de Final del certamen de Concacaf. i
Staff Diario de Morelos
Fotos: Mexsport
4
0cruz azul
portmore

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp