Probablemente, lo primero que le venga a la mente cuando considera cómo sería vivir la vida de una celebridad son las fiestas lujosas, la ropa de diseñador, las enormes mansiones de Beverly Hills y los superdeportivos obscenamente caros y rápidos. Sin duda, no se imagina un viaje matutino, vespertino en el tren.

Estas imágenes son de las celebridades que prefieren evitar el tráfico y cortar por la ciudad en metro.

 

El hombre araña Tom Holland y su novia, la actríz y cantante Zendaya:

La pareja ha sido visto viajar por tren varias veces en las ciudades de Nueva York, Tom Holland que se ha vuelto popular por su rol como Peter Parker en las películas de Spiderman ha dicho que ama viajar por metro debido al tiempo que se hace para llegar a su destino y su pareja, Zendaya, famosa por su papel de Rue en la serie de HBO Euphoria ha sido un viajero común para el metro de Nueva York.

 

¡Jake Gyllennhal! Mysterio hace aparecían en el metro igual

Jake Gyllenhaal, utiliza con frecuencia el metro de Nueva York, y hay muchas pruebas visuales de que se mueve por la ciudad como cualquier otro neoyorquino típico. Gyllenhaal fue visto en el metro en enero de 2015 mientras aparecía en Broadway Constellations con la actriz británica Ruth Wilson. A Gyllenhaal le gusta viajar lo más incógnito posible, usa gorros y, en ocasiones, incluso un par de anteojos oscuros, pero eso no impide que los fans lo reconozcan y le tomen una foto.

 

Peter Dinklage, el más inteligente de Westeros

El mayor éxito televisivo del siglo XXI ha sido, sin duda, Juego de Tronos. La serie, adaptación de una novela fantástica de George R. R. Martin. Martin ha convertido en estrellas a muchos de los miembros de su elenco, incluido Peter Dinklage, quien interpreta a Tyrion Lannister, uno de los personajes más intrigantes del programa. Martin es conocido por sus escenas de violencia y adultos. En 2016, un fan vio al actor en el metro de Nueva York y tuvo que tomar una foto rápida. Sin embargo, Dinklage también ha sido fotografiado por los paparazzi paseando en su scooter por las calles de la ciudad, por lo que el transporte público no es su único medio de transporte.

 

La bella Emma Watson

Emma Watson, una compatriota británica destacada por su papel como Hermione Grainger en la inmensamente popular serie de Harry Potter. Después de tomarse un descanso de la actuación para matricularse en la Universidad de Brown, Watson pasó mucho tiempo tanto en Nueva York como en su Londres natal. De hecho, a Watson se le ocurrió su propia forma de celebrar el transporte público, tomándose el tiempo en 2016 y 2017 para enterrar libros por todo el metro de Nueva York y el metro de Londres para que los viajeros pudieran encontrarlos y disfrutarlos.

 

Hugh Jackman, el mutante favorito de muchos 

Hugh Jackman, un actor australiano que se mudó a Hollywood, ha experimentado un éxito increíble, interpretando a Logan/Wolverine en la serie X-Men y ganando una nominación al Oscar por su actuación en Les Misérables. Jackman también es un exitoso actor de teatro musical, y Nueva York es el único lugar para estar si quieres estar en el mejor teatro musical. Jackman suele llevar a sus hijos Oscar y Ava a dar un paseo en metro, que es, con mucho, la mejor manera de moverse por la ciudad y evitar el tráfico.

 

Timothée Chalamet, el proximó Willy Wonka

Timothée Chalamet ha estado filmando recientemente para algunos proyectos próximos en la ciudad de Nueva York, y ha estado en los titulares donde quiera que vaya. Ha sido noticia con mayor frecuencia por tomas descartadas de su rodaje comercial con el renombrado director Martin Scorsese para el perfume Chanel Bleu.

 

Finalmente, Neo... digo Keanu Reeves

En el pasado, Keanu Reeves habría tenido dificultades para evitar las hordas de fanáticos mientras viajaba cerca de un sistema de transporte público. Reeves era más probable que tomara una limusina que el metro cuando se estaba haciendo la trilogía de The Matrix, pero los tiempos han cambiado y su carrera ha experimentado recientemente una especie de revés. Los fanáticos observaron a Reeves cediendo su asiento a una mujer que estaba de pie en un vagón lleno de gente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp