Te decimos qué celebridades han puesto en riesgo su imagen con el mal manejo de redes.

Un descuido le puede ocurrir a cualquiera, sin embargo, la precaución debe ser máxima cuando involucra cuestiones íntimas que podrían llegar a perjudicar la imagen de cada individuo con su entorno, más aún cuando se trata de una figura pública.

Internet ha sido testigo de varios escándalos que involucran la propagación en línea de fotos de desnudos donde artistas son expuestos ante la mira pública. Conocidos popularmente como “packs”, el contenido se caracteriza por delatar el lado privado de los famosos.

Las fotos divulgadas en redes sociales son comúnmente difundidas por personas externas a la víctima que buscan su esparción con fines que implican venganza, o en dado caso, corresponden al trabajo profesional de hackers que se encargan de revelar la información oculta de cada usuario.

Pese a que existen numerosos casos de celebridades afectadas por la emisión de los ya famosos ‘packs’, también hay quienes llegan a dañar su propia reputación con tropiezos como los que acentuación te presentamos.

Actores que han filtrado su pack ellos mismos

Chris Evans

El reconocido actor Chris Evans está en medio de un escándalo mediático tras publicar desde su cuenta en Instagram una foto con el contenido de la galería de su celular, no obstante, al compartir con sus seguidores dichas tomas, el intérprete se percató que dentro del carrete había una imagen suya muy íntima.

Cuando quiso reparar el error ya era demasiado tarde, pues la fotografía es ahora una de las más buscadas en redes sociales. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

He knows his angles

Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans) el 9 Sep, 2020 a las 5:24 PDT

 

 

Bella Thorne

Hace unos meses, la ex estrella Disney presumió su cuerpo con un vídeo donde dejó ver su figura desnuda al momento en que se daba un baño. El portal que lanzó las imágenes fue “Celeb Jihad”; los fanáticos reconocieron a la joven por el piercing que tiene en el uno de los bustos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Take me back

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el 12 Ago, 2020 a las 12:38 PDT

 

Liam Payne

 

 

Celia Lora 

La modelo es popular por compartir imágenes provocadoras de ella a través de sus cuentas de Instagram, además, Lora cuenta con una página erótica donde sus seguidores pueden ver contenido exclusivo.

A principios del mes de agosto, los fanáticos de Celia difundieron un video sin censura donde la actriz aparece dándose una ducha.