Luego de resultar baleado la tarde de ayer en Tetela del Monte, tras un partido de futbol, un hombre perdió la vida hoy  en el hospital del IMSS de Plan de Ayala, a causa de la gravedad de las lesiones.

El ahora occiso es Carlos Alfredo, de 28 años, un ex presidiario quien en su historial tenía varios ingresos al penal de Atlacholoaya por robo de auto, lesiones y asesinato.

Los hechos ocurrieron ayer domingo, a las 16:00 horas en la calle Popotla, del poblado en mención.

A esa hora, la víctima viajaba en un auto Jetta, a la altura del campo de futbol, cuando de la nada apareció un taxi y desde ahí sujetos desconocidos le dispararon.

Carlos Alfredo iba acompañado de dos jóvenes y una mujer, quienes resultaron heridos por fragmentos de vidrio que salieron volando tras los impactos de bala.

Tras la agresión, los jóvenes condujeron hasta el IMSS de Plan de Ayala, donde ingresaron al herido.

Sin embargo, horas después, tras una larga agonía, perdió la vida.

Negro historial

Entre los delitos, Carlos Alfredo fue condenado a 20 años de prisión en 2014, así como Gibrán “N”, por el homicidio en agravio de Kevin Fabián “N” de 17 años, ocurrido el 7 de mayo del 2013 en el interior del bar con razón social:Pachuco Rey Mezcalería, del Centro de Cuernavaca.

 

 

En la fecha antes mencionada, autoridades fueron informadas sobre el deceso de un adolescente, en el interior del establecimiento, lugar a donde llegaron ambos, junto con otro menor, y por órdenes de Gibrán, Carlos Alfredo accionó su arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra la víctima.

Sin embargo, por alguna razón, Carlos Alfredo fue dejado en libertad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp