Sinaloa.- Para Ricardo Valiño, técnico del Atlético Zacatepec, el perder ante Dorados de Sinaloa los deja con un ‘mal sabor de boca’, debido a que el equipo hizo lo necesario para mínimo regresar con un empate a Morelos.

Aunque no acostumbra hablar del arbitraje, el estratega argentino explotó contra los nazarenos al considerar que la decisión de anular el gol al delantero ecuatoriano José Cortez fue una tremenda falta de concentración por parte de los silbantes.

“Fue un partido de ida y vuelta nosotros vinimos a proponer, a presionar, hubo situaciones de gol en los dos lados, fue un partido bien jugado pero se ve empañado por una grosería.

“Me parece se mancha un espectáculo en una decisión que realmente es de primaria, este es un pase de un jugador rival, el pase lo da el jugador de Dorados, no entiendo la posición adelantada donde está, entiendo fue un error, quiero apelar a la buena voluntad del árbitro pero creo incide directamente en el resultado final del partido”, explicó Valiño en conferencia de prensa.

Sin más, el estratega sudamericano prefiere dar vuelta a la página y concentrarse en las fechas que faltan en el torneo.

“Veníamos de ganar el miércoles un muy buen partido a Juárez. Lo que hay que hacer es seguir por este camino, faltan cinco fechas en el torneo y aún dependemos de nosotros.

“Estamos en el lote de los nueve equipos, hay varios con trece puntos entre los cuales estamos nosotros; dependemos de nosotros mismos, y que el equipo siga siendo efectivo en ataque en las fechas que quedan”, agregó. i

Por Diego García Cruz

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp