CUAUTLA, MORELOS.- Como exitosa calificaron autoridades de la Dirección de Desarrollo Agropecuario de Cuautla la primera “Campaña de revisión y vitaminación de tortugas”, llevada a cabo en el parque de la colonia Emiliano Zapata.
El proceso de revisión y aplicación de vitaminas en cada tortuga duró 5 minutos, servicio durante el cual personal aclaró dudas de los dueños de cada animalito, principalmente, acerca del cuidado en el hogar.
Tortugas deshidratadas y maltratadas fue el común denominador durante la atención.
Entre las peculiaridades halladas durante la campaña fue la de haber revisado una tortuga del desierto, además de la especie en peligro de extinción conocida como tortuga casquito.
La responsable de la Unidad de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre, Karla Rivera, invitó a ciudadanos para aprovechar estas campañas gratuitas para mascotas.

Bióloga. Karla Rivera fue la encargada de revisar el estado de salud de cada tortuga y darle vitaminas.

Será continua
David Padilla Camarena, responsable de la Dirección de Desarrollo Agropecuario de Cuautla, informó que dicha campaña será llevada a cabo cada tres meses para apoyar a la gente que desconoce como ciudar las tortugas.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp