CUERNAVACA, MORELOS.- “El Gobierno del Estado de Morelos condena enérgicamente el atentado a la vida de la diputada Erika García y pide a la Fiscalía General del Estado el esclarecimiento de los hechos”, se pronunció el  secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas.
Después del ataque que sufrió la legisladora por el IV Distrito, con cabecera en Yecapixtla, el secretario de Gobierno aseguró que la representante popular cuenta con el respaldo de las autoridades.
“Después del ataque sostuve comunicación, vía telefónica, con la diputada y me dijo que se encontraba bien, solo una pequeña herida en el hombro. También se entabló comunicación con la Fiscalía para solicitar el apoyo necesario, dentro de sus facultades, para Erika García”, dijo.
Señaló que se mantendrá estrecha comunicación con la Fiscalía  y la Comisión Estatal de Seguridad Pública para el desarrollo de las investigaciones.
Pablo Ojeda dijo desconocer si la diputada había recibido amenazas y los motivos por lo que estaban asignados dos elementos de la FGE.
En tanto, a través de su cuenta en Twitter, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco expresó su solidaridad con la legisladora y repudió la agresión de la que fue objeto, además, exhortó a la Fiscalía para que los hechos no queden impunes.

"El Gobierno del Estado de Morelos condena enérgicamente el atentado a la vida de la diputada Erika García y pide a la Fiscalía General del Estado el esclarecimiento de los hechos.” Pablo Ojeda , Srio. de Gobierno

 

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp