CUERNAVACA, MORELOS.- El Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, instruyó a los 52 nuevos inspectores de Gobernación a trabajar de forma honesta, legal y “cero corrupción”.
El Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez, presentó al equipo de 52 inspectores de Gobernación, que se encargarán de vigilar que comerciantes y prestadores de servicios cumplan con los ordenamientos que les rigen.
Informó que este grupo de hombres y mujeres fueron capacitados integralmente sobre los ordenamientos municipales que rigen al comercio fijo y semifijo.
Los inspectores de Gobernación estarán plenamente identificados con una credencial oficial del Ayuntamiento. De igual forma portarán una playera y gorra blanca con logos oficiales.
Santiago Romero exhortó a los nuevos inspectores a desarrollar su actividad de manera honesta, transparente, legal, ordenada y respetuosa.
Les exigió “cero corrupción” en su actividad de verificación e inspección, como es la instrucción del alcalde Antonio Villalobos, en la inteligencia de que de no hacerlo, serán cesados inmediatamente de sus funciones, e incluso consignados a la autoridad competente, si el caso lo amerita.

Llamado. El secretario de Gobernación, Santiago Romero,recordó a sus inspectores el llamado del alcalde de “cero tolerancia y cero corrupción en este Ayuntamiento”.

 

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp