Una emotiva noche se vivió con la llegada de amigos y familia a la gran celebración de la unión matrimonial entre Eva Elizondo y Rodrigo Guzmán de León, quienes luego de dos años de noviazgo decidieron darse el sí ante sus seres queridos. 
“Llevamos dos años de conocernos y ser novios, la Navidad pasada nos reunimos con ambas familias para celebrar y me llevé la mayor sorpresa de mi vida, porque fue ahí en donde Rodrigo me entregó el anillo de compromiso. Fue un momento muy emotivo para todos”, mencionó Eva. 
El evento nupcial se realizó en una hermosa hacienda de la Ciudad de la Eterna Primavera, en la que se llevó a cabo la celebración religiosa y, posteriormente, los amigos y familiares más cercanos acudieron a la ceremonia civil, en la que se contó con diversos testigos para firmar este importante compromiso. 
Originaria de Monterrey, Nuevo León y él de Cuernavaca, Morelos, la pareja se ha caracterizado por ser muy divertida, respetuosa y amorosa; les gusta pasar tiempo juntos y lo más importante entre ellos son los valores que deben prevalecer como pareja. 
Luego de la ceremonia civil, los invitados disfrutaron un coctel de bienvenida, con ricos canapés y bebidas; después, acudieron a sus mesas para deleitar su paladar con la cena servida en cuatro tiempos; todos brindaron por la felicidad de los ahora esposos y continuaron festejando este gran acontecimiento. ¡Felicidades, Eva y Rodrigo!

Amigos y familiares acuden a la celebración de los ahora esposos, realizada en una hermosa hacienda  de Morelos

Los asistentes desearon mucha felicidad a los recién casados en esta nueva etapa de su vida.

Para Eva y Rodrigo este ha sido un año lleno de retos y mucho trabajo de organización, por lo que consideran realizar su luna de miel el siguiente año, con el objetivo de planear un viaje largo que les permita conocer diversos lugares. 

Por: Estefanía Almanza / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp