¡Mira las películas más esperadas por el público que serán estrenadas este 2024! 

1 - Joker 2' / 'Joker: Folie A Deux'

La secuela llevará el nombre de 'Joker: Folie a deux' (locura de dos). El nombre es una alusión al trastorno psicótico, en el que la locura pasa de una persona a otra. El director de la cinta Todd Philips mencionó que el Joker que veremos en pantalla será no precisamente un enemigo de Batman, si no, mas bien su principal inspiración. 

El reparto perteneciente al filme estará conformado por Joaquin Phoenix (Joker), Lady Gaga (Harley Quinn), Harry Lawtey. 

Joker: Folie à Deux se estrena el 3 de octubre de 2024

 

2 - Frankenstein 

El filme Frankenstein será uno de los próximos proyectos de el talentoso director Guillermo Del Toro, esta adaptación de la novela “Frankenstein” escrita por Mary Shelly en 1818, se reinventa en una película  con matices de terror y fantasía
La historia se centra en Victor Frankenstein, un joven científico obsesionado con la idea de dar vida a un ser artificial. Utilizando la ciencia y la alquimia, Victor crea un ser monstruoso a partir de partes de cadáveres. Sin embargo, al ver la criatura que ha creado, se horroriza y la abandona.
El reparto de este proyecto estará conformado por Oscar Isaac, (quien interpretará al monstruo creado por Victor Frankenstein;), Andrew Garfield, etc 

fecha aproximada de lanzamiento de la película para el tercer o cuarto trimestre de 2024

 

3 - DeadPool 3 

DeadPool dirigida por Shawn Levy. No hay mucha información que defina una sinopsis concreta de este filme perteneciente a Marvel Studios, lo único a considerar es que esta película será “Completamente diferente a lo que se ha visto antes sobre DeadPool” o así lo dijo el actor protagónico de la saga Ryan Reynolds. 
La historia se centra en, Lobezno se recupera de sus heridas cuando se cruza con el bocazas, Deadpool, que ha viajado en el tiempo para curarlo con la esperanza de hacerse amigos y formar un equipo para acabar con un enemigo común.

El reparto perteneciente a esta película estará estrenando caras nuevas y también personajes icónicos que agregan a esta historia, como es el caso de la aparición de Wolverine (interpretado por Hugh Jackman), La villana de la cinta será interpretada por Emma Corrin, Y existen fuertes rumores que apuntan a la exitosa Taylor Swift. La cantautora que ha cambiado las reglas de la industria musical. 

Deadpool 3' llegará a los cines de todo el mundo el 26 de julio de 2024. 

 

4- Dune: Parte 2 

Dune : Parte 2 , dirigida por Denis Villeneuve 
Dune' termina cuando Paul se une oficialmente a los Fremen y planea traer la paz a Arrakis. La película se va al negro cuando Paul y su madre Lady Jessica (Rebecca Ferguson) viajan con los Fremen a su ciudad natal. Paul ve a un miembro Fremen montado en un gusano de arena. Los fans definitivamente pueden esperar ver a Chalamet montando un gusano de arena en 'Dune: Part Two', pero ¿Qué más les espera? Mucho, en realidad.
Esta película contara con sus conocidos protagonistas Timothée Chalamet, Austin Butler y Zendaya, así como apariciones nuevas de algunos actores especiales. 

Dune: Parte 2 se estrena el 15 de marzo de 2024

 

5- Beetlejuice 2 
Beetlejuice 2, dirigida por Tim Burton 

Beetlejuice 2 es una próxima película estadounidense de comedia fantástica dirigida por Tim Burton a partir de un guion de Alfred Gough y Miles Millar. 
La cinta, contará con un reparto brillante y muy esperado, algunos de ellos, son:  Michael Keaton (Beetlejuice), Winona Ryder (Lydia Deetz) y Jenna Ortega (Hija de Lydia). 

Beetlejuice 2 se estrena el 6 de septiembre de 2024 en USA

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp