Xochitepec.- El Estación Acatlán tuvo errores puntuales en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Morelos 2019, y por ello, fue empatado de último minuto por el Manolos Mazatepec 1-1. Así lo consideró su mediocampista Jorge Eduardo Ramírez.

Previo a la Vuelta que se disputará hoy en punto de las 16:30 horas en el estadio Mariano Matamoros el capitalino de 29 años y con experiencia en Liga de Ascenso y Segunda División Profesional aseguró que el equipo está para campeonar y hoy tratar de sacar el resultado que los lleve a las Semis.

“Nos vamos tristes por el hecho que nos empatan en el último minuto, el equipo tiene que trabajar más en ciertos sectores que son demasiado puntales y esperemos que para el siguiente partido, podamos sacar el resultado. 

“El equipo siempre está para campeonar, el torneo es muy competitivo, pero el equipo siempre ha estado con la idea se coronarse, tal vez nos relajamos por el hecho de haber anotado primero, nos dio confianza y fallamos”, mencionó el ex de Lobos BUAP.

Ramírez Lampón disputa su segunda Copa Morelos con el Estación; el año pasado se quedó en Semis y éste quiere superar lo hecho por el cuadro de Cuerna.

Por Mariana García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp