CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, aseguró que está dispuesto para reunirse con grupos de motociclistas, atender su necesidad y trabajar conjuntamente.
Tras la primera “Rodada por la paz”, llevada a cabo en Cuernavaca, mediante la cual motociclistas pidieron no ser catalogados como “delincuentes”, el edil aseguró que, en próximos días, se reunirá con grupos de “bikers”.
Pretende dialogar con ellos y darles a conocer la importancia de los operativos de revisión que implementará cotidianamente.
“Antes de ser alcalde, fui ‘biker’; he rodado en la calle y los entiendo, estoy de su lado.
“Sé qué hay inquietud y molestia por parte de la comunidad acerca de la decisión que en el pasado habían tomado; ahora, hay que escucharlos, por lo cual a la brevedad nos sentaremos con ellos”, declaró.
Comentó que durante los últimos años se incrementó el número de personas que utilizan motocicleta como medio de transporte, “por ello es importante revisar las unidades y mantener la documentación en regla para no tener ningún contratiempo”, finalizó.

"Para muchas personas, la motocicleta es necesidad y parte de su actividad laboral, como para los repartidores y cobradores; además, gran parte utiliza dicho vehículo como esparcimiento, por lo cual su necesidad es diferente.” Antonio Villalobos Adán,  alcalde de Cuernavaca.

Entendimiento. El Presidente Municipal de Cuernavaca dijo que, antes de llegar al cargo, también fue ‘biker’.

Por: MARCELA GARCÍA
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp