Jiutepec.- El Ayuntamiento de Jiutepec entregó dos obras de pavimentación, así como dos de rehabilitación de las líneas de distribución de agua potable en la privada 20 de marzo y la calle Emiliano Zapata, de la colonia Huizachera.

Acompañado de diferentes integrantes del Ayuntamiento, vecinos y autoridades auxiliares de diferentes centros de población, el alcalde Rafael Reyes Reyes destacó que las obras forman parte del compromiso hecho con la población respecto a realizar obras y acciones sociales de calidad, que contribuyan a transformar positivamente el territorio.

Se dio a conocer que en la privada 20 de marzo se construyeron 688 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, asimismo 165 metros cuadros de banquetas, 183 metros lineales de guarniciones de concreto, mismas que fueron balizadas.

También se introdujeron 87 metros lineales de tubería, se colocaron 10 tomas domiciliarias. En los trabajos se invirtieron un millón 24 mil pesos.

Por cuanto a las obras en la calle Emiliano Zapata, se construyeron mil 349 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, 340 metros cuadrados de banquetas, 340 metros lineales de guarniciones que fueron balizadas y cuatro piezas de brocales para pozos de visita; en materia de agua, se introdujeron 170 metros lineales de tubería y se colocaron 19 tomas domiciliarias. En total se invirtieron un millón 895 mil pesos. 

Las obras ejecutadas en la colonia Huizachera forman parte del Programa Anual de Obra Pública del ejercicio 2021, aprobado por los integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) así como por los concejales.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp