CUERNAVACA, MORELOS.- En cumplimiento a lo establecido en el Lineamiento para el reclutamiento, selección y contratación de Supervisores/as Electorales Locales (SE Local) y Capacitadores/as Asistentes Electorales Locales (CAE Local), la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Morelos realizó la entrega al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) de 1,500 exámenes, que se aplicarán a las y los aspirantes a SE Local y CAE Local.

Es importante destacar que, dicho examen es un instrumento que será utilizado en el proceso de selección de SE locales y CAE locales, el cual tiene como finalidad elegir a las y los aspirantes que demuestren tener el conocimiento de los aspectos generales sobre el Proceso Electoral 2020-2021.

Durante la entrega se verificó el correcto resguardo, así como la  secrecía que este instrumento de evaluación, y previa solicitud del Impepac, se informó del número de cajas designadas, debidamente selladas e integradas por paquetes de 50 ejemplares cada uno.

De esta manera, se entregaron cinco cajas distribuidas de la siguiente manera: versión 1, con 500 exámenes; versión 2, que contiene 250; versión 3, 250; versión 4, 250, y la versión 5, con 250 instrumentos de evaluación.

En la reunión de trabajo participaron de manera virtual las consejeras y consejeros electorales locales.

Cabe mencionar que el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana será el responsable de la logística para la aplicación del examen de conocimientos, habilidades y actitudes a las y los aspirantes que cumplan con los requisitos legales y administrativos.

Por ANTONIETA SÁNCHEZ  / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp