El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo llevó a cabo una gira de trabajo por el municipio de Coatlán del Río, donde, con una inversión de más de 21 millones de pesos, entre recursos estatales y federales, inauguró importantes obras de infraestructura deportiva y carretera, las cuales se suman a otras que han sido realizadas con el apoyo del Gobierno de México y en un trabajo conjunto con los ayuntamientos y la población.

En una primera actividad, el mandatario estatal inauguró la rehabilitación de la Unidad Deportiva Chavarría, ubicada en la carretera Alpuyeca - Grutas de Cacahuamilpa, de la colonia Chavarría, donde reiteró su agradecimiento al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, “quien siempre ha estado cercano a las necesidades del pueblo morelense”.

El Gobernador afirmó que, a lo largo de seis años, se entregaron obras en los 36 municipios, “trabajamos para todos los morelenses, servimos al pueblo y atendimos a quienes más lo necesitan”.

Y agregó: “Deseamos que en este espacio se fomente el deporte y la convivencia social. Enhorabuena para toda esta comunidad, ahora les corresponde a ustedes cuidar estas instalaciones”.

Posteriormente, Blanco Bravo se trasladó a la carretera Apancingo – Coatlán, donde inauguró el acceso a las comunidades de Apancingo y Benito Juárez, entre los kilómetros 0+000 y 4+700, equivalente a cuatro mil 700 metros lineales.

Redacción DDM / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp