Descubre los cruces más interesantes tras el sorteo de las eliminatorias de la actual edición de la Champions League.

Este viernes se dio el sorteo de los Cuartos de Final de la Champions League, que nos dejó duelos llamativos, y un partidazo que se vivirá como una final adelantada.

El Real Madrid, actual campeón y máximo ganador en la historia del torneo, disputará sus partidos contra el Chelsea, un equipo irregular esta temporada que no ha terminado de encontrar su mejor juego en la Premier League.

Por otro lado, la eliminatoria estelar será entre el Manchester City, que tiene a un bestial Erling Haaland de su lado, y el Bayern Múnich, que viene de eliminar a uno de los favoritos, el PSG de Messi, Neymar y Mbappé.

En el otro cuadrante, habrá un duelo entre italianos, ya que el Napoli, uno de los equipos en mejor estado de forma este año, se enfrentará al Milán, actual campeón del futbol italiano. El conjunto del Chucky Lozano se percibe como uno de los favoritos a alcanzar la gran final del torneo más importante del balompié en Europa.

Por su parte, el tercer equipo italiano que se mantiene vivo, el Inter de Milán, buscará derrotar al Benfica de Portugal para meterse en las semifinales de la Liga de Campeones.

Los partidos de Ida de los Cuartos de Final de la Champions League se disputarán el 11 y el 12 de abril, y los de Vuelta una semana después, los días 18 y 19 del mismo mes. La Final se disputará en Estambul, el sábado 10 de junio.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp