Coahuila.- Un recién nacido fue abandonado dentro de una caja de juguetes en la colonia Tierra y Libertad, en Ciudad Acuña, en la zona fronteriza de Coahuila

Una mujer identificada por medios locales como Cynthia Iveth de 25 años de edad, dijo a agentes de la policía municipal salió un momento de su domicilio y cuando regresó a su casa oyó el llanto de un bebé.

Sorprendida y sin dudarlo un momento, salió corriendo en dirección del llanto,  al llegar a su cochera encontró una caja de juguetes dentro de la cual estaba el recién nacido.

Inmediatamente reportó el hecho al 911 y al lugar acudieron también elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tomaron conocimiento del menor abandonado.

Los policías solicitaron el apoyo de la Procuraduría de Niños, Niñas y La Familia (PRONNIF), quien será la encargada de resguardar al pequeño mientras se localiza a su madre, padre o algún familiar directo que pueda cuidarlo.

Si no se logra localizar a algún familiar el bebé será colocado en un hogar sustituto, hasta el moemnto en que encuentre alguien que quiera adoptarlo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp