Cuernavaca, Morelos.- Como parte de la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, continúa la aplicación de primeras dosis de AstraZeneca y Sinovac en personas de 30 a 39 años en los municipios de Tepalcingo, Axochiapan y Zacatepec. 

De acuerdo con el Plan Estatal de Vacunación contra COVID-19 en su semana 32, en el municipio de Tepalcingo se aplicarán primeras dosis de  AstraZeneca contra COVID-19 para personas de 30 a 39 años mañana lunes 2 y martes 3 de agosto. 

Mientras que en Axochiapan y Zacatepec, la aplicación de primeras dosis será con la vacuna Sinovac para personas de 30 a 39 años y se efectuará también el lunes 2 y martes 3 de agosto.  

Formato impreso

La Brigada Correcaminos informó que para estos municipios se contará con más de 12 mil dosis. 

La población de Tepalcingo, Axochiapan y Zacatepec de 30 a 39 años, deberán presentar para la aplicación de su primera dosis una identificación oficial, comprobante de domicilio, su expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual podrán obtener en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ para mostrarlo en las diferentes sedes de vacunación. 

Mujeres embarazadas

Se vacunará también a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra COVID-19. 

En los diferentes puntos de inoculación se instrumentan las medidas sanitarias correspondientes por el personal de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y sana distancia, todo esto como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2.

Llegan. Dosis de Sinovac se aplicarán en Axochiapan y Zacatepec.

Para más de 30 años 

Vacunación a partir de las 9:00 horas en todas las sedes:

En Tepalcingo

CDIF Casa Verde 

En Axochiapan 

Casa Ejidal

En Zacatepec

Instituto Tecnológico de Zacatepec

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado