Cuernavaca, Morelos.- Ayer, se llevó a cabo el primer día de vacunación para adultos de 49 a 59 años de edad en los siete módulos de vacunación ubicados en Cuernavaca. Autoridades encargadas del centro de vacunación de la colonia Lagunilla reportaron la primera jornada de inoculación sin incidentes.

Hay que recordar que esta primera fase de vacunación para mayores de 49 años de edad transcurrirá hoy 12 y mañana 13 de mayo.

En el módulo de vacunación a cargo del municipio, se reportó la aplicación de la dosis con orden y sin incidentes con el apoyo del IMSS y de la Guardia Nacional.

Su inicio fue supervisado de manera personal por el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán quien conminó a los asistentes a seguir manteniendo el orden que hasta este momento ha sido una de las características de estos trabajos.

Para ofrecerles un mejor servicio y atención, se dispuso un Módulo Especial de Atención para Personas con Discapacidad.

Los requisitos y recomendaciones que se solicitan a los beneficiarios son: INE, CURP, comprobante de domicilio, utilizar ropa cómoda, estar bien hidratados y protegidos contra el sol.

Son seis

Los módulos de vacunación están ubicados en: 

Hospital Militar de Zona:  con acceso peatonal, 

 

Tercer Regimiento:  con acceso vehicular.

 

Unidad Deportiva

Fidel Velázquez:  acceso peatonal

 

Esc. Secundaria No. 4

“Valentín Gómez Farías”: en la colonia Chipitlán.

Explanada La Lagunilla: con acceso peatonal

UAEM: con acceso vehicular.

Turno. La colonia Lagunilla es una de las seis sedes de aplicación de las más de 47 mil 800 dosis a personas de 49 a 59 años de edad.

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp