XOCHITEPEC, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a balazos en la puerta de su domicilio horas después de que sujetos armados rafaguearan la fachada de su vivienda en la colonia La Cruz.

El occiso se llamaba Israel Alejandro Blancas Pérez, de 48 años, vecino de la referida colonia.

Fue a las 23:00 horas del jueves cuando policías acudieron a la calle Las Piñas ya que vecinos informaron que una persona había sido atacada a balazos en la casa marcada con el número cinco.

Paramédicos y elementos policíacos encontraron el cadáver de Israel en la puerta de vivienda, el cual tenía impactos de bala en la cabeza resguardando la zona.

Los oficiales mencionaron que la mañana del mismo jueves, Alejandro pidió ayuda ya que al llegar al domicilio se dio cuenta que en la fachada había varios balazos y sobre el piso estaban tirados 15 casquillos calibre 2.23 milímetros.

Leonides, padre de Blancas Pérez, identificó el cuerpo relatando que desconocía el motivo por el que su hijo fue asesinado ya que no tenía problemas con nadie y se enteró de su muerte ya que los habitantes cercanos le avisaron.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de hacer un peritaje embalando indicios para ordenar el levantamiento del cuerpo pra continuar con las diligencias.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp