El DT argentino, Antonio Mohamed, habría llegado a un acuerdo con la directiva del Club Universidad; Pumas parece haber encontrado a su nuevo dirigente.

Tras casi tres años fuera del balompié nacional, El Turco Mohamed, uno de los técnicos más laureados de nuestro futbol en la última década, volvería a la Liga MX para dirigir a unos Pumas en crisis.

Pumas, en un torneo vital para evitar la sanción económica por multa, ha perdido puntos importantes a lo largo del torneo, lo que provocó que recientemente se desvinculara de su último DT, Rafael Puente Jr.

De acuerdo con distintos medios especializados, El Turco habría acordado sus condiciones con Miguel Mejía Barón, quien encabeza la directiva universitaria, que, a su vez, habría apurado la búsqueda de un nuevo director técnico, aprovechando el descanso por fecha FIFA.

El entrenador sudamericano cuenta con una amplia experiencia en el futbol mexicano, pues ha dirigido y campeonado con equipos como Tijuana, América y Monterrey. Además, cuenta con amplia experiencia internacional, que le ha permitido dirigir en España, Brasil o Argentina.

Este lunes se espera la llegada de Mohamed para firmar su contrato, que lo vinculará hasta 2024 con el conjunto del Pedregal, que necesita urgentemente levantar cabeza.

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp