En la famosa producción de Marvel 'The Falcon and the Winter Soldier', que comparte un episodio cada viernes, nos ha sorprendido en el cuarto episodio.

Como vimos en el capítulo anterior, nos mostraron la llegada a Madripoor, la isla ficticia ubicada en el sudeste asiático, con el apoyo de de Zemo, en donde Bucky y Sam finalmente se reencontraron con Sharon Carter quien era fugitiva en Civil War. 

Posteriormente, nos enteramos que los famosos Flag Smashers eran terroristas y no activistas como lo creíamos, pues apenas iniciaban a mostrar sus colores reales. 

Algo que nos llamó la atención, fue que John Walker comienza a tener pensamientos diferentes con sus ideas de nacionalismo por usar el escudo de Capitan America. 

Además cuando Sam, Zemo y Bucky  buscan compartir su plan con John Walker, él revela que no está dispuesto a "perdonar" a Karli y pretende destruir pero no podrá sin el apoyo de los demás. 

Las nuevas acciones de John Walker nos harán creer que aún no conocemos al verdadero Capitan America, por lo que aún falta conocer el desenlace de la famosa serie 'The Falcon and the Winter Soldier'. 

¿Cuál es la diferencia entre John Walker y Steve Rogers de Marvel?

Fue el hijo de Kurt Russell quien realizó una entrevista para el medio USA Today, en donde habló sobre el nuevo personaje e historia del MCU. 

“No creo que haya habido muchos personajes de MCU que hayan tenido el dilema que él ha tenido en términos de tratar de encajar en este tipo de mundo moralista de superhéroes”, compartió.

Además, Wyatt mencionó que el personaje de John Walker buscará tomarse su papel como el nuevo Capitan America muy enserio pero tendrá sus propias reglas, muy diferentes a las del famoso personaje de Steve Rogers, ¿qué te parece?

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp