Ir al contenido principal

El jugador de las Chivas asegura que los jugadores quieren ‘hablar’ pero en la cancha

Deportes
picture-3214-1599049893.jpg
2-Nota-1.jpg
El jugador de las Chivas asegura que los jugadores quieren ‘hablar’ pero en la cancha

Guadalajara.- Isaác Brizuela, jugador de las Chivas, reconoció que las palabras de los jugadores ya no las creen los aficionados, tras los malos resultados que han tenido.

“Creo que a la afición ya la tenemos un poco enfadada de hablar y hablar y prometer. Muchas veces sales molesto y lo que menos quieres es salir a prometerle a la afición. Ser un poco más atentos en esa situación, pero viéndolo desde el aficionado, ellos quieren resultados y prefiero hablar desde el terreno de juego”, detalló.

El futbolista reconoció que en el plantel las cosas también son muy complicadas, por lo que espera poder revertir la situación. 

“Lo que quisiera de mi parte es revertir esta situación y de la afición recibir aplausos, que estén contentos con el accionar y eso parte de jugar bien y ganando. Está en nuestras manos revertir esta situación”, explicó.

Sobre el autor

picture-3214-1599049893.jpg
STAFF DDM
Ver biografía