Cuernavaca, MORELOS.- El director general del IEBEM, Eliacín Salgado de la Paz, visitó el preescolar “Juan Escutia” situado en el centro de municipio de Axochiapan, en compañía de la diputada local Mirna Zavala presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana y Comisión de la Juventud en la LVlegislatura del Congreso del Estado.

También estuvo Félix Sánchez Espinoza, presidente municipal, y Rosa Isela Acevedo, titular del sistema DIF del municipio.

En esta visita sostuvieron un acercamiento con la comunidad escolar de este plantel, en donde constataron la adecuada implementación de los protocolos sanitarios y escucharon las inquietudes y necesidades expuestas por los padres de familia, así como por maestros y directivos. 

Acercamiento con docentes

Posteriormente, con la intención de dar repuesta a dudas y planteamientos del personal educativo, Eliacín Salgado visitó y platicó con la plantilla docente y directiva de la escuela secundaria “Cuauhtémoc”, también en Axochiapan, de quienes reconoció su contribución para el regreso seguro a las clases presenciales y se comprometió a fortalecer la atención en las oficinas centrales y regionales del Instituto en favor del magisterio estatal, y sobre todo a continuar haciendo llegar suministros e insumos para el combate a la pandemia.

Supervisión

“Regreso seguro a clases 2021” fue denominada la gira de trabajo del titular del IEBEM, Eliacín Salgado, por municipios del oriente.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp