Ir al contenido principal

El conjunto Nacio­nal golea en gran juego durante el Tor­neo de Copa Xoxo­cotla 2026

Deportes
NACIONAL.jpg
El conjunto Nacio­nal golea en gran juego durante el Tor­neo de Copa Xoxo­cotla 2026

Xoxo­cotla.- El equipo de Nacio­nal no tuvo pie­dad y firmó una goleada de 8-0 sobre La Joya en la Jor­nada 6 del Tor­neo de Copa Xoxo­cotla 2026, en un par­tido que fue tan dis­pa­rejo que ni siquiera se dis­putó el segundo tiempo.

El encuen­tro, cele­brado en la can­cha de la Uni­dad Depor­tiva Quet­zal­cóatl, dejó claro desde los pri­me­ros minu­tos el domi­nio abso­luto del con­junto local, que salió deci­dido a impo­ner con­di­cio­nes.

Fer­nando Her­nán­dez fue el encar­gado de abrir el mar­ca­dor con un doblete tem­pra­nero, ano­tando al minuto 5 y 15 tras des­bor­des por la banda dere­cha.

Pero la gran figura del par­tido fue Edson Her­nán­dez, quien tuvo una actua­ción espec­ta­cu­lar al mar­car cinco goles (minu­tos 7, 13, 18, 21 y 32), incluso con un gol de fan­ta­sía al “som­bre­rear” al arquero, desa­tando la fiesta ofen­siva de Nacio­nal.

Por si fuera poco, César Mar­tí­nez tam­bién se hizo pre­sente al minuto 25 con un potente dis­paro desde la media luna, sellando la cuenta. Ante el abul­tado mar­ca­dor, La Joya deci­dió no salir a dis­pu­tar el segundo tiempo para evi­tar una goleada aún mayor.

Añadir Diario de Morelos como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

bjimenez

Reportero Multimedios

Ver biografía