El Instituto Estatal de Infraestructura Educativa vigila la última etapa de reconstrucción

En la UAEM. En la última etapa de trabajos en el edificio principal de la UAEM se invierten 55 millones de pesos, informó José Silva Bandala, titular del INEIEM.

Cuernavaca, Morelos.- El director general del Instituto Estatal De Infraestructura Educativa  (INEIEM), José Silva Bandala, supervisó los trabajos de reconstrucción del edificio principal de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), donde se invierten 55 millones de pesos en la segunda etapa.

Durante el recorrido, Silva Bandala mencionó que es la última etapa de la reconstrucción, por lo que se espera sea concluido en 90 días; recordó que en estos trabajos está contemplado el sistema de voz y datos, sistema eléctrico, drenaje pluvial, sistema contra incendios y acabados. 

Por último, detalló que, hasta el momento, se han invertido poco más de 460 millones de pesos en el edificio principal de la UAEM que abarca la Facultad de Arquitectura, la Escuela de Turismo, el salón del Consejo Universitario y la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM). 

Por: Redacción ddm / local@diariodemorelos.com