Ir al contenido principal

Ebrio cae de puente Apatlaco, sólo se lastimó el tobillo

SEGURIDAD
picture-28-1598985924.jpg
cinta-amarilla-SOS.jpg
Ebrio cae de puente Apatlaco, sólo se lastimó el tobillo

En aparente estado de ebriedad, un hombre cayó de una altura aproximada de ocho metros, del puente de entrada a la comunidad de San Pedro Apatlaco, en Ayala. Solo resultó con un tobillo roto.
Cerca de la medianoche del viernes, los policías de Ayala recibieron el reporte de una persona lesionada en el río, presuntamente porque había caído desde lo alto del puente.
Leonardo Ramírez, de 27 años, se encontraban bajo los influjos del alcohol, y perdió el equilibrio.

Sobre el autor

picture-28-1598985924.jpg
Editor Web
Ver biografía