Cuernavaca.- Un año después, Gorditas Doña Tina tuvo su revancha ante Univac, en la Gran Final de la Copa Morelos 2002; sin embargo, los “Gorderos” se quedaron nuevamente en la orilla y los universitarios se coronaron bicampeones, al golear 3-1 al representativo del mercado “Adolfo López Mateos”.

Fue el viernes 31 de mayo, en la cancha del Estadio Centenario, que lució una de sus mejores galas para recibir una de las Finales más esperadas por todo el público, pues un año antes Univac había derrotado por la mínima a Doña Tina, que en 2002 buscaba alzar por primera vez la copa del torneo de futbol amateur más importante de México.

Las anotaciones que le dieron el bicampeonato a los universitarios fueron de Roberto Ventura, que se lució y marcó un doblete para su equipo, y Antonio Anguiano cerró la cuenta.

Por el cuadro de las Gorditas, Isidro Lara puso el 1-0; sin embargo, no fue suficiente para que el representativo del mercado levantara por primera vez la Copa Morelos, por lo que tuvo que conformarse nuevamente con el subcampeonato del torneo.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp