Cuernavaca, Morelos.-Una fuerte movilización policíaca se registró en la colonia Carolina, luego de que dos sujetos protagonizaran una riña y realizaran disparos dentro de un bar de la zona. 
De acuerdo con las primeras versiones dos sujetos habían llegado al bar con razón social “Mi Bar”, ubicado en la avenida Álvaro Obregón de la colonia Carolina y habían asaltado a los clientes, sin embargo, al continuar con las investigaciones se descubrió que realmente se había tratado de una riña entre las personas que se encontraban en el lugar. 
Asimismo, uno de los clientes narró a las autoridades que, de un momento a otro un grupo de sujetos que se encontraban en otra de las mesas comenzaron a discutir entre ellos, por lo que luego de algunos insultos y amenazas uno de ellos sacó una pistola y realizó varias detonaciones hacia las paredes sin lesionar a nadie, para después salir corriendo del lugar. 
Debido a los disparos, vecinos de la zona de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades municipales, por lo que al sitio llegaron elementos de la policía Morelos que se encargaron de realizar un operativo de búsqueda por la zona para tratar de ubicar a los responsables sin tener éxito. 

POR: DDM redacción
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp