CUERNAVACA, MORELOS.- La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Policía de Investigación Criminal (PIC) se encuentran indagando a quién pertenecía la casa baleada en el poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca, puesto que presuntamente era usada por la delincuencia.

El Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública, informó que tras tener conocimiento de este reporte, acudieron al inmueble, pero no hay un dueño que les de mayor información, por lo que están haciendo las indagatorias correspondientes.

“Acudimos a ese lugar, es una casa que no está habitada o por lo menos no hay un dueño que salga a decirme me balearon, me quemaron dos autos, los vecinos no quisieron dar mayor información, suponemos que es una casa que se utilizaba por la delincuencia”, manifestó.

La madrugada del martes en la calle Vicente Guerrero, del poblado de Ahuatepec, balearon un domicilio, además quemaron dos vehículos, pero ninguna persona resultó lesionada.

En ese sentido, el Vicealmirante reiteró que desde el 2 de enero del año en curso, la disputa entre los cárteles de “Los Rojos” y el Cártel Jalisco Nueva Generación ha ocasionado la violencia en la entidad, incluso abundó que hay grupos pequeños que van surgiendo, sin embargo, en Morelos están estas dos organizaciones criminales identificadas. i

 

Por: Omar Romero

omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp