Monterrey.- Tres hombres fueron detenidos por presuntamente estar implicados en la ejecución de un hombre en la banca de un parque, en El Carmen.

 

Los tres acusados fueron identificados como José Isidro M., de 33 años; Tevin Elberth P., de 21; y Félix Antonio B., de 25, quienes quedaron detenidos.

Se le acusó de homicidio calificado en perjucio de Donaldo de Jesús Álvarez González, de 18 años, originario de San Luis Potosí, que tenía una semana viviendo en el sector.

La ejecución fue cometida el jueves alrededor de las 14:25 horas en el parque ubicado entre las calles Niños Héroes, Articulo 3 y Privada Pesquería, en la Colonia Alianza Real.

De acuerdo con la indagatoria del Ministerio Público, el occiso y un acompañante, quien no fue identificado por ser testigo clave en el caso, estaban en una banca del parque.

Presuntamente Tevin Elberth y Félix Antonio llegaron caminado hasta donde estaba Álvarez González y el primero disparó en tres ocasiones con una pistola escuadra.

Mientras que Félix Antonio se coloco cerca del lugar aparentemente realizando labores de vigilancia.

Posteriormente huyeron por la Calle Privada Pesquería hasta llegar al cruce con Privada Moctezuma, donde los esperaba un automóvil Neón blanco conducido por José Isidro.

Los tres escaparon y minutos después fueron ubicados y detenidos.

Los peritos cuentan con una pistola calibre 9 milímetros que llevaban al momento de ser capturados.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp