Un grupo de seis sujetos, entre ellos tres mujeres, fueron detenidos por elementos de seguridad pública estatal, acusados de dejar sin ropa a un grupo de niños en una supuesta ceremonia de tipo religioso. 

De acuerdo con reportes de la seguridad estatal, los hechos ocurrieron la noche del jueves pasado, en un domicilio ubicado en la calle Ejido 16, de colonia Santa Matilde, del municipio de Zempoala, en la zona metropolitana de Pachuca.

Según autoridades, al 911 de Emergencias se reportó que en un templo religiosopresuntamente desvistieron a varios niños por supuesto ritual religioso.

Al conocer del abuso, los padres mostraron su molestia por la situación y solicitaron el apoyo de las autoridades.

Al sitio acudió personal de la Agencia de Seguridad Estatal, quienes informaron que derivado del incidente se registró una riña entre los sujetos involucrados y los padres de familia; no obstante, intervinieron en el incidente y aseguraron a tres hombres y tres mujeres señalados por los habitantes.

Los sujetos asegurados fueron identificados por sus iniciales como T.R.H., de 30 años; J.M.M., de 33 años; F.H.A., de 33 años; A.I.A.G., de 42 años; E.H.S., de 33 años; M.M.M., de 32 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común para llevar a cabo los trámites legales correspondientes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp