Morelos.- Policías de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente cumplieron con la orden de aprehensión librada en contra de Brian "N", por su posible relación con el feminicidio de Mercedes "N", ocurrido el pasado 27 de febrero en la Colonia del Bosque, del municipio de Jojutla.

Durante la madrugada de hoy, agentes de la PIC ejecutaron el mandato judicial obsequiado por el juzgado penal de primera instancia del segundo distrito judicial en el estado de Morelos. 

Dicho mandato se obtuvo a través de la Fiscalía de Homicidio de Mujeres y Feminicidio de la región Sur Poniente, como resultado de labores de inteligencia  por parte de la PIC.

En ese trabajo de campo y de gabinete realizado por la PIC, se entrevistó al papá del posible imputado, quien dijo desconocer el paradero de su hijo; aún así, finalmente se logró la ubicación del posible feminicida en un domicilio particular en la comunidad de Tlatenchi, perteneciente a Jojutla. 

La noche del 27 de febrero, la Fiscalía Regional Sur Poniente realizó el levantamiento de cadáver de Mercedes, de 22 años de edad, quien falleció como consecuencia de un estrangulamiento mecanizado. 

En el inicio de las pesquisas, se estableció la posible participación de Brian, de 18 años de edad, en este acto ilícito, con lo que se obtuvo la orden judicial para su aprehensión. 

En próximas horas, este persona será presentada ante el juez de control, donde el Ministerio Público formulará imputación en su contra por el delito de feminicidio.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp