Cuernavaca, MORELOS.- A partir de este martes en la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) dejarán de laborar todos los trabajadores administrativos y académicos, retomarán actividades hasta el 20 de abril.
El rector Arturo Mazari Espín detalló que detendrán sus actividades y darán paso a un receso, atendiendo las recomendaciones de las autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP), por la pandemia del COVID-19.
La semana pasada anunciaron el paro de actividades  para toda la comunidad universitaria y través de clases virtuales será como concluyan el cuatrimestre que está programado para el 24 de abril del presente año.

El Rector puntualizó que cumplirán lo que marca el programa educativo, y mantendrán la calidad de enseñanza en cada una de sus carreras.
“Nos sujetamos a lo que anunciaron en la Secretaría de Educación Pública y desde el 18 de marzo se suspendieron las actividades, únicamente estamos operando las áreas administrativas y prioritarias, pero a partir del martes 24 de marzo cerramos las puertas de la institución para regresar hasta el 20 de abril” declaró.

Comentó que han diseñado una plataforma para registrar a todos los aspirantes de nuevo ingreso en el ciclo escolar 2020-2021, y una vez que concluya la contingencia retomarán los trabajos.

Decisión. Habrá clases virtuales para alumnos para concluir el semestre.

Por: José Azcárate
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp