Joaquin Phoenix protagoniza 'Beau is Afraid', que trata sobre cómo nuestras experiencias traumáticas nos hacen recorrer caminos alternativos que podrían llegar a ser la aventura de nuestra vida.

Ari Aster es el director de esta entrega fantástica; Aster ha dirigido películas como 'Hereditary' y 'Midsommer'. El director, de 36 años, nacido en Nueva York, se ha vuelto el favorito para fans del género de terror.

Ari Aster introduce un nuevo capítulo en su filmoteca sobre familias disfuncionales, esta vez con la presentación de 'Beau is Afraid', que cuenta la historia de un hombre (Beau) que durante su infancia pasa por eventos traumáticos, que involucran a sus padres que llegan afectarlo por toda su vida. Es hasta que un día Beau recibe una notificación involucrando a su madre, diciéndole que debe hacer un viaje para visitarla a su casa, aquí arranca la historia, donde acompañamos al personaje, encarnado por el actor Joaquin Phoenix en una odisea, enfrentándose a sus mayores miedos en el camino.

Así como las demás películas de Ari Aster, 'Beau Is Afraid' demuestra elementos de una realidad muy capaz de suceder en cualquier punto de nuestras vidas y es aquí donde el nuevo maestro de terror brilla. No solamente tenemos un poco de Beau dentro de cada uno de nosotros, pues tenemos nuestras luchas internas y creamos una zona de comfort, lo dificíl es salir de ella. 'Beau Is Afraid' no es para cualquiera como todas las películas de Ari Aster, es una película que tratará de jugar con tu mente mientras tratas de interpretar cada escena. Beau Is Afraid se encuentra en salas de cine.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp