Guadalajara.- El haber jugado en el Atlético Zacatepec del Ascenso MX fue un reto que le permitió ver acción y así regresar al Máximo Circuito con las Chivas, señaló el delantero Ronaldo Cisneros, quien descartó que haya sido un castigo.

“No para nada (castigo), hablaron conmigo que era para tener continuidad, minutos, más fuerte y más maduro”, dijo.

Aceptó que “es un poco difícil el cambio de estar en Primera a Ascenso, pero te tienes que reponer rápido y lo tomé como un reto rápidamente, eso fue lo mejor”.

“Ascenso no es fácil, muchos van y no tienen los minutos que tienen, se me dio la oportunidad en lo personal de tener continuidad en un torneo y eso me dio para regresar”, estableció.

Destacó que nunca sacó de su mente el defender nuevamente los colores del “Rebaño Sagrado”, pese a que nunca es sencillo jugar en el “Circuito de Plata” y volver a Primera División.

“Desde que me fui a Zacatepec, tenía en mente regresar a Chivas, siempre lo tuve en mente. Se da el caso de que muchos no vuelven, pero es por lo mismo, los mandan para tener continuidad y por ahí no encuentran minutos”, recordó el atacante.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp