El alcalde, Antonio Villalobos Adán desmintió que se vaya a despedir al personal sindicalizado y de confianza del Ayuntamiento capitalino como se mal informo en las redes sociales, desde la mañana de ayer, lo que provocó temor entre los trabajadores del municipio.

En entrevista por La 99.1 en la emisión Diario de Morelos Informa a la 1, el edil señaló que este tipo de información se debe a que pretender denostar al Ayuntamiento capitalino, y buscar atacarlo políticamente.

Por lo anterior, hizo un llamado a los cuernavaceses para no dejarse engañar con este tipo de información que lo único que pretenden es atacar políticamente al alcalde, “no es momento de política, estamos en una contingencia que debemos atender, no es posible que algunos quieren utilizar el tema tan delicado como bandera política”, agregó.

Villalobos Adán mencionó que la información falsa sobre los despidos de trabajadores se enteró cuando se estaba cargando las cajas de los apoyos alimentarios en las instalaciones del Ayuntamiento.

En lo que respecta a este programa, aclaró que faltan cuatro etapas más, es decir, los apoyos alimentarios están programados para tres meses de ayuda para las familias que se quedaron sin empleo, son de escasos recursos y que requieren de alimentos para salir adelante en la pandemia, dijo el edil.

También en la entrevista radiofónica, el alcalde de Cuernavaca aclaró la aprobación de la línea de crédito, “es un tema que también han tratado de politizarlo, esta determinación que se aprobó en general por el Cabildo, fue por la situación financiera por la que está pasando el Ayuntamiento provocado por la pandemia”, expresó. 

 

Carlos Soberanes

carlos.soberanes@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp