Cuernavaca, MORELOS.- En el marco del CVI Aniversario del Ejército Mexicano, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Armando Gómez Mendoza, comandante de la 24/a. Zona Militar reiteró su compromiso de actuar con valores y cumplirle en todo momento a México y al estado de Morelos.
“Reiteramos nuestro compromiso de asumir la responsabilidad que las leyes nos asignan, con la firme convicción de cumplirlas con orgullo hasta el sacrificio, con la firme de convicción de continuar siendo siempre leales”, afirmó el comandante.
Recordó que este 19 de febrero se cumplen 106 años de que el Ejército sirve a la patria con lealtad a través de mujeres y hombres capacitados, con un sentido de pertenencia y amor a México, siempre dispuestos a realizar las actividades encomendadas en beneficio de la población.
En ese sentido, resaltó que actualmente es una institución sólida que se está ampliando y modernizando su infraestructura, incluso se vive un momento que permitirá a las fuerzas armadas refrendar su compromiso con los mexicanos.
“Portamos el uniforme de la patria con orgullo y enfrentamos con determinación cualquier óbice o situación que presente peligro para nuestro pueblo”, agregó al sostener que la institución es de las más reconocidas.
También se entregaron reconocimientos al General y a elementos por el trabajo que los soldados han desarrollado.

Invitados. Autoridades de los tres niveles de gobierno,  e instituciones, acudieron a la celebración del Día del Ejército Mexicano en la 24/a. Zona Militar.

Por: Omar Romero / omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp