Cancún.- Regresan las esperanzas de aumentar preseas en el medallero de la Olimpiada Nacional 2019 para el estado de Morelos, con la presentación de la disciplina de tiro con arco este día en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento de Cancún, en Quintana Roo.
Comandados por el experimentado entrenador Lot Froy, cuatro arqueros morelenses buscarán subirse al pódium en su respectiva categoría, para así seguir la cosecha en el medallero para nuestra entidad.
Se trata de Ana Karen Valerio y Denisse Velázquez en la categoría cadete B, mientras que David y Máximo Méndez competirán dentro de la categoría cadete A, 14-15 años. Cabe mencionar que los cuatro participarán en la modalidad de compuesto.

finaliza el básquet
En la disciplina de basquetbol 3x3, Morelos terminó su participación en la Olimpiada Nacional con una discreta actuación, al no acceder a los Cuartos de Final.
Dentro de la rama femenil, las morelenses perdieron ante Nuevo León (16-6) y la Ciudad de México (11-4), y aunque lograron superar a Coahuila 14-8 no fue suficiente para meterse a la siguiente ronda del torneo.
Mientras que en la categoría varonil, nuestra entidad superó a Sonora por 2-0, pero fue derrotado por Coahuila (9-8) y Nayarit (10-3), por lo que no pudieron meterse entre los mejores conjuntos del certamen.
Diego García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp