Brasil.- Dani Alves, jugador de la selección de Brasil, volvió a mostrar el cariño que tiene por México, país con el que comparte la medalla de oro que ganó en Tokio 2020 tras vencer a España en la gran final. El capitán de la Canarinha también aprovechó para mandarle un mensaje a Giovani y Jonathan Dos Santos, por el fallecimiento de su padre Zizinho.

“Quiero aprovechar la oportunidad para mandarle un abrazo a la familia Dos Santos que perdió a su ser querido, alguien que quería muchísimo con locura, una familia que amo mucho.

“Infelizmente han perdido a su papá y me gustaría mandarle un beso a todos ellos, y a partir de ahí darle las gracias a la gente de México porque la gente que me acompaña sabe del cariño que yo tengo. Siempre estoy ahí disfrutando de la gastronomía mexicana, que la michelada, el picante y todo eso. 

“Son una gente que tengo mucho cariño y respeto porque me identifico mucho con ellos, así que, muchas gracias por su afición, muchas gracias por su soporte y la tenemos (la medalla de oro), la comparto con ellos también”, señaló. 

Dani Alves. También envió condolencias a la familia Dos Santos.

Staff Diario de Morelos

Nuevo Mundo - Patrocinador

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp