Yautepec.- Estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, en conjunto con autoridades municipales de Yautepec, continuaron con la entrega de víveres y artículos recolectados para familias que se encuentran en el padrón de damnificados, de las pasadas inundaciones.

El presidente municipal de Yautepec, César Torres González, continuó ayer con la entrega de apoyos y despensas a las familias que resultaron afectadas por las recientes lluvias, en este temporal, en la Colonia Ignacio Manuel Altamirano.

Durante el recorrido y acompañado del ayudante municipal, Fernando Díaz, la caravana de funcionarios se encontró con un grupo de estudiantes pertenecientes a la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos y a profesores de CESA Escuela de Turismo de la UAEM.

Quienes de la misma manera realizaban la entrega de víveres, después de concluir su campaña de recolección.

Ante dicha situación, el alcalde César Torres agradeció la labor altruista y gesto solidario de la comunidad universitaria con las familias que necesitan de ayuda

En ese sentido, las autoridades aprovecharon para también informar que se continúa atendiendo el padrón de familias afectadas por las inundaciones, logrando beneficiar a la gran mayoría hasta esta fecha.

Por: Guillermo Tapia guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp