Cuernavaca, MORELOS.- Tres encargos realizó el Dr. Fiacro Jiménez Ponce, Subdirector de Regulación y Atención Hospitalaria y representante del Dr. Ramiro López Elizalde, Director Normativo de Salud del ISSSTE, al entregar el nombramiento de Subdelegada Médica de la Representación Estatal del ISSSTE a la Dra. Claudia Noemí Romero García, los que fueron: Cero tolerancia a la corrupción; eficientizar los servicios y la atención que se proporciona a la derechohabiencia en Morelos, y cero indiferencia al acoso sexual y laboral a las mujeres.

Jiménez Ponce destacó que el nombramiento de la nueva Subdelegada Médica se dio mediante una convocatoria pública en la que la Dra. Romero García obtuvo el más alto puntaje.

En su intervención, Arturo Vázquez Aranda, Jefe de Servicios de la Subdelegación de Administración, tras dar la bienvenida a la nueva Subdelegada Médica, señaló que la incorporación de Romero García vendrá a fortalecer el trabajo institucional en beneficio de la derechohabiencia.

En tanto, la Dra. Angélica Rodríguez Ortega, Jefa de Departamento de los Sistemas de Atención, exhortó a los servidores públicos del ISSSTE en Morelos, a trabajar en equipo teniendo siempre como lo más importante el servicio y la atención al paciente.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp